martes, 26 de julio de 2022

Lenguaje coloquial

Amar es entender que el amor implica el sacrificio de la libertad 

Porque te quiero mía y me quiero tuyo, para siempre

Porque siento que se me desborda el alma cuando te miro a los ojos

Y que el corazón me explota cuando siento tus besos, tus abrazos 

Pero si tu felicidad está lejos mio

Aunque me duela la boca, aunque el alma se me rompa en mil pedazos

Aunque con vos se vaya todo mi amor y me quede vació

Aunque ya no sea capaz de amar y me muera por dentro... tengo que dejarte ir

Porque incluso a la distancia, quiero verte feliz


Amar es saber que estamos, que en la felicidad nos entregamos

Y que en la tristeza, en el silencio, nos abrazamos

Es aprender a secarnos las lágrimas, de a dos  

Es entender que quiero estar ahi para sostener, 

Para darte mi felicidad cuando estes triste

Para darte mi energía cuando no tengas fuerzas, 

Aunque me quede vació, aunque me muera a tu lado

Amar es entender que la alegría nos une, y que el dolor se comparte

Porque en algún punto, son lo mismo, pero en distinto grado

Porque el amor está en la felicidad de verte reir, ahí, cuando estabas triste

Y si no puedo verte reir, lloraré con vos, pero a tu lado


Amar es entregarlo todo, sin condiciones ni retribuciones

Es entender que mi felicidad, está atada a la tuya

Amar es cuando pienso que todo lo hermoso de la vida

Lo que nos hace felices, todo lo que florece y genera vida

Te pertence, porque todo el amor, nace de vos

No hay comentarios:

Publicar un comentario